Muchos de nosotros nos peleamos duramente para imprimir en la impresora de casa desde el portátil que nos entregó la Junta . Por si todavía queda alguien por ahí que no puede, aquí os pongo un paso a paso sencillico y visual para hacerlo:
(Importante: antes de hacerlo, id al ordenador de casa, abrid Inicio/panel control/Impresoras y faxes. Una vez allí, botón derecho sobre vuestra impresora y seleccionar "Compartir". Surgirá el dibujico de una mano debajo del icono de la impresora).No olvidar tener los dos ordenadores encendidos durante todo el proceso
SI EL PORTÁTIL TIENE WINDOWS 7:
- Asegurarse de que los dos equipos están encendidos y seguir esta ruta en el portátil: Inicio/Panel de control/Hardware y sonido/Dispositivos e impresoras
- Pulsar en "Agregar e impresora" y, después, en "Agregar una impresora de red, inalámbrica o bluetooth". Ya debería aparecer (Si no lograse cargar el controlador, instálalo tú con el cd que venía con la impresora o descárgalo de internet)
- **Importante**: Hay otra forma de hacerlo. Ves a Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe el nombre del equipo que tiene la impresora, acompañado de dos barras inclinadas a la izquierda (p.ej: \\Miordenata).Dale a enter y te sale todo lo que tiene compartido ese equipo. Haz clic en la impresora y termina su instalación como es habitual
- (Si no sabes el nombre del equipo que tiene la impresora, recuerda: Botón derecho sobre Mi PC/Propiedades; Clic en la pestaña "Nombre de equipo" y ahí te aparecerá)
1 comentario:
no esta mal pero en la parte de descargar de internet si la impresora no funciona esta 1 poco incompleta pero x lo demas esta muy bn
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